Convocatoria al concurso nacional Protegiendo la capa de ozono

La oficina técnica de Ozono del Centro de Gestión de la Información y Desarrollo de la Energía (Cubaenergía), perteneciente a la Agencia de Energía Nuclear y Tecnologías de Avanzada (Aenta) del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) para celebrar el aniversario 25 de su fundación convoca al concurso nacional Protegiendo la Capa de Ozono  con el lema Cuba, 25 años de recuperación de la capa de ozono”.

Podrán participar niños y  adolescentes en dos categorías: hasta 10 años y  de 11 a 18 años.

Se aceptarán trabajos en los diferentes géneros de literatura (en las modalidades de poesía, cuento, ensayo, entre otras) y de artes plásticas (en las modalidades de dibujo, pintura, técnica mixta, grabado, y escultura, entre otras). Serán admitidos y valorados trabajos de canción, guiones audiovisuales, u otros derivados de la creatividad de los concursantes.

El plazo de admisión cerrará el 5 de agosto del 2020.

Los premios se entregarán el 16 de septiembre de 2020, en el acto nacional  por el Día Mundial para la Protección de la Capa de Ozono que se realizará en el  Memorial José Martí, en la Plaza de la Revolución.

Los trabajos serán entregados en el Centro de Gestión de la Información y Desarrollo de la Energía (Cubaenergía) en, Calle 20 entre 18A y 47, Miramar, Playa; o en las delegaciones del CITMA en cada provincia.

Para más información contactar con:

Lic. Helen Rodríguez Rondón

Teléfonos: 7 2062063

Correo: helen@cubaenergia.cu