El Centro de Información y Gestión Tecnológica de Camagüey obtuvo Premio AENTA.

La Agencia de Energía Nuclear y Tecnologías de Avanzada (Aenta) convoca a sus colectivos a competir por el Premio del Sistema de Ciencia e Innovación Tecnológica.

Como cada año, el objetivo de la Aenta es reconocer los resultados de las entidades que la integran. De esta manera propician la creación científica, así como la generalización de soluciones en beneficios del país, los impactos económicos y la visibilidad de la Agencia.

Según la convocatoria serán merecedores del estímulo los autores de resultados científicos derivados de los proyectos deinvestigación- desarrollo, de acuerdo con su aporte científico, económico, ambiental o socialy los servicios científico – técnicos y producciones especializadas por su impactoeconómico y social.

El Centro de Información y Gestión Tecnológica (CIGET) obtuvo dicho premio con el trabajo titulado:

¨Servicios científicos técnicos de propiedad industrial en función de los resultados innovadores derivados de los proyectos I+D de la Universidad de Camagüey¨ de los autores Ms.C Sariel Hernández Gonzáles, Ms.C Daysy Ávila Arias, Ms.C Rodolfo Díaz Arrasola, Ms.C Laura L. Morejón Gross.