Los cubanos celebran el Día Internacional de los DD.HH. con su sistema de salud consolidado.
Con avances en su sistema de #salud gratuito, a despecho del #bloqueoeconómico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos a la isla hace más medio siglo.

Empresa #camagüeyana de cultivo del camarón incrementará capacidad productiva para la exportación.
La Unidad Empresarial de Base CULTISUR, para el cultivo del camarón, es objeto de una inversión, donde a partir del cultivo intensivo, se superará 5 veces más la producción actual.

Embajadora belga constata calidad de la colaboración con universidad camagüeyana.
Como parte del recorrido por centros de enseñanza superior de #Cuba, la embajadora del Reino de Bélgica, Jehanne Roccas, evaluó la Universidad los resultados de la colaboración entre instituciones.

Desde muy temprano del dia 8 comenzó el Día Nacional de la #Defensa en #Camaguey, ejercicio demostrativo para defender el suelo patrio, se realiza cada año para defendernos de una agresión imperialista en cada uno de los 13 municipios de esta provincia y en todo nuestro país.

3

Día del #médico en #camaguey un premio a la entrega diaria.
La Asamblea del Poder Popular en el territorio distinguió a destacados profesionales de la #Salud y entregó la réplica del Escudo de la provincia al colectivo del Hospital Materno Ana Betancourt de Mora.

2
Load More...